Condiciones de uso

 Los presentes Términos y cualquier otra política disponibles en este Sitio, viene a regular el uso de la web Portalinmobiliario24.com.

1. Aceptación de las condiciones

1.1. El presente Acuerdo entrará en vigor a partir del momento en que acceda al sitio.

1.2. Tenemos un apartado para que ud. se pueda registrar en la web. Los datos que ud. registre en nuestra web se regirán conforme a la política de privacidad que hemos redactado para usted.

1.3. El usuario consiente y autoriza, mediante el registro al Portal, a que sus datos de carácter personal sean: (1) incorporados a un fichero de datos y (2) tratados de conformidad con los fines que hemos redactado.

1.4. En el caso de que usted no esté de acuerdo con cualquier disposición de este documento y no desea estar obligado por este Acuerdo, usted podrá abandonar el Sitio o los Servicios en cualquier momento y si lo desea puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el caso que sus datos estén registrados enviándonos un email a contacto@portalinmobiliario24.com

2. Descripción de los Servicios Adicionales y Políticas

2.1. Los servicios prestados por Portalinmobiliario24.com virtud del presente Acuerdo exclusivamente incluirá: (i) servicio de búsqueda de casas, chalets, pisos  y en definitiva de inmobiliario.

2.2. Usted confirma y reconoce que tiene la edad suficiente para acceder a este Sitio y utilizar los Servicios de conformidad con las leyes de su país de residencia o cualesquiera otros requisitos legales aplicables.

3. El uso del Sitio y de los Servicios

3.1. Usted se compromete a cumplir y respetar las disposiciones del presente Acuerdo, políticas adicionales, así como las leyes nacionales y locales y reglamentos aplicables a su uso del Sitio y los Servicios.

3.2. Usted se compromete a utilizar el Portal de forma coherente con su finalidad y funcionalidad  proporcionada por Portalinmobiliario24.com. No tomarás el Sitio y / o los Servicios para causar los daños, perjuicios, pérdidas o interferencia para los usuarios, terceros, así como para:

a) usar cualquier dispositivo, software, virus, malware, o rutina para interferir o intentar interferir el buen funcionamiento del sitio, b)el uso de “phishing”, o suplantación de la identidad de otra persona actuando en su nombre, c) el uso de
la página            web para publicitarse   a través de la presencia de links, marketing on-line o cualquier otro medio que pudiera suponer el uso de publicidad fraudulenta, d) La publicación de cualquier contenido que resulte amenazante o violento.

 

3.3 Portalinmobiliario24.com no asume ningún tipo de responsabilidad en problemas técnicos que puedan surgir durante el uso de la web como: caída del servidor, actualización y precisión de los datos, labores de mantenimiento, insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización del servicio ofrecido, etc...

 

4. Propiedad Intelectual

 

La información usada y desplegada en la web, incluidos el texto, software, gráficos, comentarios, ilustraciones, nombres, dominio, logotipos y marca es propiedad del propietario de la web, exceptuando el nombre de marcas y modelos de productos que se utilicen de forma referencial.

5. Contacto

En el caso de ponerse en contacto con la Administración sea como sea la cuestion, el Usuario puede usar las siguientes posibilidades:

5.1.     Enviar un mensaje, indicando: su nombre y apellido, y nombre de usuario registrado en la Web, a la siguiente direccion de correo electronico: contacto@portalinmobiliario24.com

5.2.     Enviar una carta, indicando: su nombre y apellido, codigo postal, municipio, fecha de nacimiento, numero de telefono y nombre de usuario registrado en la Web, a la siguiente direccion de correo: Sergey Pritomskiy. Apartado de correos 103 Jaen(España)

5.3.    Rellenar el formulario de contacto ubicado en la Web

6. Consentimiento y Fuero

El usuario está de acuerdo con las condiciones descritas y asume cualquier tipo de responsabilidad legal si incumpliera los términos aquí descritos, Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de el Portal, las partes renuncian a cualquier fuero legal expresamente, siendo competentes los Tribunales y Juzgados de Jaén(España).